Acerca de

V’ahavtah Yisrael es hebreo para Amarás a Israel.

El propósito de esta institución es proveer enseñanzas basadas en las Escrituras con un énfasis en el contexto judío de la Escritura.  Aunque esperamos que todos se beneficien con nuestros estudios, hay un esfuerzo cognitivo para presentar las Escrituras, enfatizando el contexto original y las sensibilidades culturales para que los descendientes de judíos también puedan apreciar el mensaje del Evangelio.

 

Acerca del Autor

Baruch - website

Baruch es el profesor titular del Instituto Zera Abraham basado en Israel. El aparece en el programa de televisión israelí Pdot L’amo donde el enseña cada semana sobre la Biblia (este programa es en hebreo).

Un programa similar de Estudio Bíblico en inglés se transmite en numerosas redes de televisión a través de los EE.UU., Europa, y África.  Muchas de sus enseñanzas están disponibles en video, audio y artículos escritos en Pdut.org (hebreo) y LoveIsreal.org (inglés).

Baruch obtuvo un grado PhD en Estudios Biblicos. Su disertación fue sobre las técnicas de traducción de la Septuaginta. Baruch ha estado casado por 30 años con su esposa, Rivka, y ellos tienen tres hijos adultos.  Los Korman residen en Israel.

 

 

Declaración de Fe

la-redencion-personal