Plan de Salvación

EXPERIMENTA LA REDENCIÓN PERSONAL 

A continuación, hay una lista de 7 cosas que uno debe confesar y / o creer para encontrar la redención.

1. Confesar que eres un pecador y que no tienes una relación personal con el Di-s viviente. Isaías 59: 1-2 declara:  HE aquí que no se ha acortado la mano de Adonaí para salvar, ni hase agravado su oído para oir: Mas vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar su rostro de vosotros, para no oir.

2. Confesar antes de Di-s que no quieres continuar pecando. 

3. Confesar ante Di-s que no puedes salvarte a ti mismo 

4. Confesar antes de Di-s que tú reconoces que Yeshúa fue enviado por Di-s el Padre para ser tu sacrificio de Pascua, cuando Él murió sobre el árbol. 

5. Creer que Yeshúa de Nazaret es el Mesías y solo a través de la fe en Él es uno redimido / salvado. 

6. Creer que la sangre de Yeshúa fue derramada para la remisión de los pecados.

7. Creer que Yeshua resucitó de entre los muertos en el tercer día como lo dicen las Escrituras.

____________________________________________________________________________________________

LA SIGUIENTE ES UNA ORACIÓN MUESTRA QUE UNO PUEDE ORAR PARA ENCONTRAR LA REDENCIÓN PERSONAL. 

“Confieso ante ti, Oh D-os, que soy un pecador. Confieso que no puedo salvarme a mí mismo. Por lo tanto, me dirijo a Yeshúa de Nazaret, Tú Unigénito, a Quien enviaste a este mundo para redimirme. Creo que murió en el árbol (cruz) para redimirme. 

Creo que resucitó de entre los muertos, lo que significa la victoria sobre el pecado que ofrece a todos los que creen en Él. Creo que solo a través de Su sangre puedes perdonar mi pecado, aquellos que he pecado o pecaré en el futuro. 

Quiero invitarte, Yeshúa, a ser mi Señ-r, envíame Tú Espíritu Santo, para que pueda caminar en Tus caminos, obedeciendo Tú Palabra, en el Nombre de Yeshúa el Mesías, Amén.