Apóyanos

Estas apoyando mucho más que a este sitio web

Aunque este sitio web es en español, la mayor parte de nuestra obra se realiza en el idioma hebreo.  Esto se refleja en nuestro sitio web que es en hebreo solamente, www.Pdut.org. Tu donación también ayuda a apoyar al personal de nuestro nuevo centro educativo, en el área mayor de Tel Aviv, el cual se compró libre de deudas.

Una de las mejores inversiones que uno puede hacer en el trabajo del Reino es capacitar y equipar a los trabajadores indígenas. Los israelíes que estamos entrenando comprenden mejor la mentalidad cultural de sus compatriotas y los obstáculos que les impiden abrazar el Evangelio. Cuando estas personas están entrenadas y equipadas con la Palabra de Di-s, pueden multiplicarse más rápido, multiplicando así tu inversión en el Reino. Ofrecemos esta capacitación, así como los materiales que hemos desarrollado, sin costo para los estudiantes.

LoveIsrael.org, aunque funciona bajo los auspicios de Seed of Abraham Ministries, Inc., es responsable de su propio financiamiento. Como parte de Seed of Abraham Ministries, LoveIsrael.org es una corporación sin fines de lucro registrada en el Estado de Florida y una organización sin fines de lucro 501 (c) 3. Por lo tanto, tus donaciones son totalmente deducibles en los impuestos.

 

Si deseas enviar un cheque, hazlo a nombre de LOVEISRAEL.ORG y envíalo a:

LoveIsrael.org, 925 N. Courtenay Parkway, Suite 19, Merritt Island, FL 32953

Haz clic en el botón de PayPal aquí abajo para hacer una donación.

 

btn_donateCC_LG

 

¡Gracias por considerar apoyar a LoveIsrael.org! Lo apreciamos.

(Use el enlace abajo para ver el estado financiero)

Estado Financionero 2016-2018