Relación de BIL (LVIB) con Love Israel

BIL Relationship With Love Israel

 / Relación de BIL (LVIB) con Love Israel

Published on Dec 23, 2018 / Publicado el 23 de diciembre de 2018

Hola. Bienvenido de nuevo a La Vida Inspirada Bíblicamente.

Hoy quiero hablar con ustedes un poco sobre La Vida Inspirada Bíblicamente y nuestra relación con LoveIsrael.org.

Muchos de ustedes conocen acerca de LoveIsrael.org y Baruch Korman, quien es el fundador y profesor de esa organización. Baruch es mi esposo y él y yo hemos estado casados ​​por 31 años y hemos estado en este viaje ministerial juntos básicamente por todos esos años. Entonces, aquellos de ustedes que conocen de LoveIsrael.org, saben que es principalmente un ministerio de medios sociales donde Baruch enseña la Biblia palabra por palabra, verso por verso, utilizando los idiomas Bíblicos originales de hebreo, griego y arameo.

Baruch y yo vivimos en Israel al igual que nuestros tres hijos adultos. Y nuestro primer enfoque es en Israel y el pueblo judío y dirigiéndolos a ellos al Mesías a través de sus Escrituras y el Nuevo Testamento. Les mostramos, y lo hacemos a través de nuestro programa de televisión hebreo que se transmite en METV en Israel y también a través de nuestro Centro de Estudios donde Baruch enseña cada sábado por la noche una lección a la gente en persona, y también a través de nuestro sitio web pedut.org, eso es P D U T punto O R G, y ese es nuestro sitio web en hebreo que tiene videos en hebreo, artículos en hebreo y una forma para que las personas interactúen con nosotros en hebreo.

Y luego también tenemos LoveIsrael.org, nuestro sitio web en inglés. Tenemos nuestro programa de televisión en inglés, que se transmite en todo el mundo a través de la redes de televisión Daystar Television Network,  GodTV, Faith Broadcasting, CNL en Rusia y Ucrania, y también en algunas de las principales áreas urbanas donde se hablan esos idiomas, como Chicago e incluso en Israel, y luego también a través de Credo TV, que también se encuentra en Rumania y en algunas otras estaciones, incluyendo el Super Canal 55 en la Florida Central.

Por lo tanto, tenemos un gran alcance a través de nuestro programa de televisión y nuestro sitio web que contiene más de 500 videos de enseñanza de Baruch en varios libros de la Biblia y luego también tiene algunos artículos al respecto.

Ahora, La Vida Inspirada Bíblicamente es una nueva aventura para mí cuando busco compartir con personas interesadas lo que este conocimiento Bíblico debería hacer dentro de nuestras vidas.

No estudiamos la Biblia y esperamos que venga el Reino. Dios nos llama a estar activos en el cuerpo de Cristo y también dentro del vecindario y el mundo en que vivimos, para alcanzar a las personas, para compartir las Buenas Nuevas con las personas con las que entramos en contacto. Por lo tanto, mi sede, La Vida Inspirada Bíblicamente (Biblically Inspired Life), que es el canal en YouTube y el sitio web que pronto se publicará, tiene mi objetivo de traducir parte de este conocimiento Bíblico y ponerlo en un uso diario en nuestras vidas.

Y espero que utilicen tanto LoveIsrael.org como La Vida Inspirada Bíblicamente (Biblically Inspired Life) para mejorar tu relación con el Señ-r y mejorar tu ministerio mientras Di-s te usa todos los días.

Di-s te bendiga.